Servicios
En Asesoría Legal y Digital ALD S.C. ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios con la máxima profesionalidad, calidad, garantía y dedicación. A unos precios inmejorables (consulte nuestras tarifas). Nuestro objetivo es prestarle la mejor atención posible. Darle en todo momento la mejor solución a sus diferentes cuestiones y asuntos relacionados con los temas que gestionamos. No dude en contratar nuestros servicios.
Asesoramiento Legal – presencial
Servicio de asesoramiento legal presencial, prestado en las dependencias de nuestra oficina en Santander. Servicio de orientación y gestión, cuyo requisito es la solicitud de cita previa a través de los teléfonos disponibles al efecto. Se gestionará y tratará todas las cuestiones legales que se deseen plantear, dentro del ámbito del derecho, en las diferentes áreas en las que nos especializamos. En la primera consulta se orienta completamente al cliente sobre el correspondiente tema y las opciones y formas de proceder que puede disponer.
Con este servicio ALD pone un abogado a su disposición. Para cuantas cuestiones o dudas en el ámbito de lo legal (derecho) se le quieran hacer y obtener respuesta. Un asesoramiento profesional presencial en nuestras instalaciones. Consultar Tarifa.
Asesoramiento Digital – presencial
Servicio de asesoramiento digital presencial, prestado por nuestro ingeniero técnico informático presencialmente en nuestra oficina. Que tras la correspondiente cita, gestionará y tratará todas sus cuestiones digitales, dentro del ámbito de las TIC – Nuevas Tecnologías, en las diferentes áreas en las que nos especializamos. La consultas suelen ser por periodos de tiempo cuantificables en horas. En la primera consulta se orienta completamente al cliente sobre el correspondiente tema y las opciones y formas de proceder que puede disponer.
Con este servicio ALD pone un un ingeniero técnico informático a su disposición. Para cuantas cuestiones o dudas en el ámbito de lo digital (nuevas tecnologías) se le quieran hacer y obtener respuesta. Un asesoramiento profesional presencial tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros clientes. Consultar Tarifa.
Asesoramiento Online
Servicio de asesoramiento “ONLINE”, a través de Internet, de nuestra web y las diferentes herramientas y plataformas disponibles en el ámbito de las nuevas tecnologías. Usando el correo electrónico, ponemos a disposición de nuestros usuarios un servicio realmente innovador y diferente, de asesoramiento profesional en las diferentes áreas en las que nos especializamos, desde la comodidad y confidencialidad que nos aporta internet y las nuevas tecnologías.
Además a un coste realmente competitivo. Servicio de resolución de dudas y cuestiones de las diversas áreas que tratamos y a las que nos dedicamos.
Con este servicio ALD pone una asesoría (pero no una asesoría cualquiera sino la propia ALD) en internet a disposición de todo el mundo. Esto es, un abogado y un ingeniero técnico informático a su disposición y a su servicio en internet para su consulta y asesoramiento en todo momento desde la comodidad y confidencialidad de internet. Consultar Tarifa.
Asesoramiento LOPD de PYMES y autónomos
Servicio de asesoramiento en materia de la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD) para pequeñas y medianas empresas (PYMES) y autónomos.
En ALD ofrecemos un servicio de Adaptación a la LOPD básico con el que estar cubierto de manera básica frente a las obligaciones y responsabilidades que marca la citada ley obligatoria por todo autónomo y empresa.
El servicio básico consta de los siguientes trámites y/o gestiones:
1- Estudio del caso concreto y adaptación a la LOPD del negocio.
Evaluar el caso concreto del negocio y preparar los diferentes elementos para cumplir la normativa obligatoria de la LOPD. Con la identificación de los ficheros que contendrán datos de carácter personal (Clientes, Proveedores,..) y la identificación del nivel de seguridad que se les aplicará (Medio, Bajo,…).
2- Inscripción de los ficheros ante el Registro General de Protección de Datos.
Notificar y registrar telemáticamente los ficheros (normalmente son 2 o 3 los que se hayan evaluado-estudiado) para que se proceda a su inscripción.
3- Elaboración y entrega del Documento de Seguridad básico.
Siguiendo el estudio del caso en el punto 1, y con la plantilla oficial de la agencia de protección de datos (AGPD) se desarrollará el documento básico inicial de seguridad de la organización.
4- Elaboración y entrega de otros textos y cláusulas básicas obligatorias.
Esto supone la elaboración de distintos textos y cláusulas dependiendo del sector en que nos encontremos y del estudio realizado en el punto 1. Por ejemplo entra la creación del cartel de vídeo vigilancia (cuando se tiene cámara de vídeo grabando en el local-negocio), cláusulas de información, contratos de confidencialidad … etc.
5- Pequeña formación y asesoramiento básico sobre LOPD y todos los puntos anteriores.
También ofrecemos servicio de revisión y auditorías sobre LOPD. Clausulado LOPD en facturas, formularios, contratos, webs, gestión de expedientes, sanciones,
Con este servicio ALD pone un Gestor de LOPD a su disposición. Para encargarse de todo lo referente a dicha ley y normativa de obligatorio cumplimiento. Consultar Tarifa.
Gestión Marca Digital
Servicio de gestión integral del concepto de “Marca Digital”. Adaptándonos a cada cliente a cada proyecto, a cada marca. Proporcionando las herramientas necesarias para la correcta implantación de la adecuada Marca Digital. Desde la gestión del dominio en internet, las diferentes plataformas WEBs y medios electrónicos para su consolidación y optimización. Gestión y mantenimiento de Redes Sociales. Portales Webs, Blogs, Tiendas Online… Análisis y estudio de la Marca Digital, protección de la reputación Online.
Con este servicio ALD pone un Gestor de Marca Digital, un “Community manager” a su disposición. Para encargarse de todo lo referente a potenciar una marca, un negocio online, o una presencia en internet. Consultar Tarifa.
Certificados digitales
Servicio de gestión integral de Certificados Digitales. En ALD nos podemos encargar de implantar, configurar, mantener los diferentes certificados digitales necesarios o requeridos por nuestros clientes. Para optimizar sus procesos, para agilizar las operaciones pudiendo realizar trámites online de manera mucho más directa, ahorrando diversos costes, desplazamientos… También desarrollamos soluciones y damos formación sobre el uso de los diferentes certificados digitales, como por ejemplo el DNIe.
Con este servicio ALD pone un Gestor-especialista en Certificados digitales a su disposición. Para ayudarle a sacarle partido a este medio que facilita tanto sus operaciones y trámites en internet. Consultar Tarifa.
Planes de empresa
Servicio de gestión integral de Planes de Empresa. En ALD nos podemos encargar de ayudarle y apoyarle con su plan de empresa. Desde su completa elaboración inicial, como su revisión o mejora a posteriori. Nos ponemos en la piel de nuestros clientes, y paso a paso elaboramos conjuntamente de la mano su plan de empresa, para poder presentarlo ante organismo oficiales y conseguir ayudas, subvenciones, financiación acorde al mismo.
Con este servicio ALD pone un Gestor-especialista en Planes de empresa a su disposición. Para ayudarle a sacarle partido a este medio que facilita tanto sus operaciones y trámites en internet. Consultar Tarifa.
Declaración Renta
Servicio básico de Declaración de la Renta. En ALD nos podemos encargar de revisar los borradores de declaración de la renta de nuestros clientes y asesorarlos para mejorarlos y posteriormente presentarlos telemáticamente online, desde nuestra oficina en el momento. Sin mas desplazamientos que los mínimos necesarios para recabar la información pertinente para realizar la operación lo más eficientemente posible. Ofrecemos la tranquilidad, comodidad y seguridad a nuestros clientes de cumplir con su obligación anual fiscal de presentar la declaración de la renta correspondiente.
Con este servicio ALD pone un Gestor-especialista en presentación telemática de Declaraciones de Renta a su disposición. Para ayudarle con este trámite, y hacerselo todo de manera realmente profesional fácil cómoda y segura. Consultar Tarifa.